GUILLERMO BARQUERO UN GRECO DE ATLETISMO DE CALIDAD.

Team Sergio Molina Atletas históricos del Team GUILLERMO BARQUERO UN GRECO DE ATLETISMO DE CALIDAD. Hace muchos años tuve el placer de asesorar en la preparación deportiva Guillermo Barquero un atleta master de unas enormes condiciones, sin temor a equivocarme uno de los mejores atletas que fisiológicamente he entrenado. Guillermo es oriundo del cantón central de Grecia de Alajuela. Y cuando solicitó mi asesoría, ya era atleta Master (veterano) y a pesar de esa condición de categoría de edad, siempre llegaba entre los primeros lugares en las carreras de calle. Y a nivel de su categoría, tuvo a un gran rival como Luis López Roger, para mi el mejor atleta de maratón de Costa Rica. Tengo años de no conocer, ni tener noticias de Guillermo Barquero. Espero que este bien de salud en unión de su querida familia. Hoy me encontré una foto en mi archivo y aprovecho para reconocer su gran calidad como atleta y sobre todo su don de gente. En mi archivo de entrenamientos y planificaciones, tengo muchos registros de su calidad en evaluaciones realizadas tanto en aspectos fisiológicos como de marcas realizadas. GUILLERMO BARQUERO, un gran atleta y una gran persona. Sergio Molina Director/Coach Team Sergio Molina

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HUGO ALLAN GARCIA UN GUATEMALTECO DE CALIDAD año 1987

ATLETISMO HISTORICO. EVELYN ROJAS UNA MEDIO FONDISTAS Y FONDISTA DE COSTA RICA 1996

ATLETISMO HISTORICO. JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 1997.