ATLETISMO HISTÓRICO FINAL ELECTRIZANTE EN LOS JUEGOS DE EL SALVADOR 1977

ATLETISMO HISTÓRICO FINAL ELECTRIZANTE EN LOS JUEGOS DE EL SALVADOR El buen amigo Delmar Jeréz , en la actualidad atleta Master de Guatemala me ha enviado una foto en blanco negro en la que me indica que dicha fotografía corresponde a la llegada de su hermano Jesús Jerez Santos (GUA) junto al costarricense Enrique Guevara en la final de los 3.000 metros con obstáculos, en los II Juegos Deportivos Centroamericanos El Salvador, realizados en el mes de noviembre 1977. Me indica Delmar, que dicha competencia fue una final cardiaca entre ambos y con nuevo récord de Juegos Centroamericanos. Busque en mis archivos de hemeroteca y encontré los resultados completos de esa competencia de 3.000 metros con obstáculos y fueron los siguientes: 1. JESUS JEREZ (GUA)………..……9:33.72 2. ENRIQUE GUEVARA (CRC)……9:33.97 3. ROGER ZUÑIGA (CRC)………….9:41.62 4. NELSON MARTINEZ (ESA)…….9:57.79 5. ROGER UREÑA (PAN)…………..10:02.42 6. ENRIQUE RAMIREZ (GUA)…….10:55.43 También me señala Delmar que la fotografía se hizo en blanco y negro porque no había de color. Pero gracias a la magia de la nueva tecnología, le hemos dado color a la misma. Semomo Director/Coach Team Sergio Molina TSM Full Atletismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HUGO ALLAN GARCIA UN GUATEMALTECO DE CALIDAD año 1987

ATLETISMO HISTORICO. EVELYN ROJAS UNA MEDIO FONDISTAS Y FONDISTA DE COSTA RICA 1996

ATLETISMO HISTORICO. JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 1997.